Jumandi Oe2-454, 170601, Quito, Ecuador 099-2745-009 / 099-66216-137

SMART GUARD

Este proyecto permite a los usuarios que poseen seguridad física a través de nuestra experiencia en seguridad electrónica y física optimizar los puestos de trabajo desperdiciados o que no son necesarios debido a su poco rendimiento.

Considerando las competencias técnicas e intelectuales en un orden jerárquico se establecerán normas de seguridad y lineamientos para que la seguridad física pueda ser reemplazada e ingrese la tecnología para optimizar puntos ciegos además de notificaciones inmediatas para alertar a la central de monitoreo y ejercer las acciones necesarias.

Ejecución de monitoreo remoto.

Debido a que se tiene un mal concepto de las actividades que tiene que realizar un agente de seguridad

Hay que entender varios conceptos para poder armar un plan de monitoreo eficaz contra las amenazas para poder reducir la vulnerabilidad o reducción de riesgos para los usuarios. Las normas deben ser realistas contra las amenazas que se enfrentan.

Qué es una amenaza? Son aquellas reacciones que pueden salir mal o qu epueden atacar un sistema

Partiendo de este concepto se deben evaluar el tipo de amnezas para neutralizarlas en el medio ambiente a personas y objetos.

Control de placas para accesos vehiculares.

Permite controlar el acceso vigilado a través de nuestro sistema que detecta placas vehiculares por medio de cámaras de seguridad de alto rendimiento que notificarán la alerta en caso de que algún vehículo no indentificado en el sistema pueda ingresar.

Determinando las placas de los vehículos se podrán tomar las acciones necesarias de acuerdo a la ley, así vehículos que no posean placas no podrán ingresar cumpliendo las normativas que todo vehículo debe portar su respectiva placa por seguridad.

Se intercomunicarán a través de videollamadas a los propietarios el ingreso de vehículos no autorizados mientras los vehículos autorizados podrán ingresar sin ningún inconveniente.

La gestión de la administración será más eficiente debido a que los co-propietarios que no estén al día en sus cuotas tendrán un acceso más restringido hasta igualarse para el bien de la comunidad.

El contacto físico y emocional con los agentes de seguridad se eliminará debido a que todo será monitoreado y ejecutado desde la central de mando.

Back to top