Jumandi Oe2-454, 170601, Quito, Ecuador 099-2745-009 / 099-66216-137

COVID19

La propagación del virus COVID19 a través del mundo se ha convertido en un enemigo silencioso e invisible. Las grandes empresas de tecnología para superar al virus a través de estudios e investigaciones han llegado a crear equipamiento tecnológico para evitar la propagación del virus. Mientras tanto los métodos más efectivos siguen siendo lavarse las manos constantemente y el distanciamiento se trata de evitar la propagación mientras realizas las actividades diarias en un mundo que no puede parar.

ISERTEL S.A. propone a través de varios productos de desinfección y equipamiento tecnológico a las empresas mantener sanos a sus colaboradores a conjuntos domiciliarios mantener desinfectados sus accesos principales y a medios de transporte desinfectar e identificar quién posee síntomas a través de la medición de temperatura.

Control de acceso con medición de temperatura temporal.

Nuestro sistema de control de acceso te permite identificar a las personas a través de su rostro para evitar cualquier tipo de suplantación además no es necesario manipular el equipo para mantener la higiene de la institución.

Envía alertas a través de correo electrónico además de alertar (forma disuasiva) a través de una sirena para detectar a personas que posean temperatura alta o no cumplan con el requerimiento obligatorio de la mascarilla.

Back to top